SOFTWARE EN CONTROL DE ASISTENCIA ROSTRO Y HUELLA DIGITAL.

Sistema de asistencia 100% sencillo, eficiente y accesible.

VENTAJAS CONTROL DE ASISTENCIA

Control de asistencia.

Variedad de horarios.

Reportes de asistencia

Envío automático (AWS).

Puedes gestionar asistencia, faltas, descansos, días festivos, justificaciones, vacaciones, tiempo laborado, retardos, tiempo extra, puntualidad, entre otros.

 

 Acceso Titanium permite configurar una gran variedad de horarios en función de las necesidades de su empresa.

 

Consulta de forma rápida y precisa la asistencia de su personal.

Con la nueva función AWS, el software recolecta los registros de asistencia que las terminales envían de forma automática a una PC o servidor.

CARACTERÍSTICAS SOFTWARE DE ASISTENCIA

MODIFICACIÓN MASIVA DE EMPLEADOS.

SUCURSALES EN UN SOLO LUGAR.

HORARIOS ESPECIALES.

Modificación de características en datos de los empleados de manera masiva.

 - Una sola base de datos.

 

- Consulta a través de la red o internet.

Plan generado en base a horarios y calendarios un plan de asistencia, puede asignarse a lo largo de todo el año.

Acceso TITANIUM lite

 

Es un software para el control de asistencia de los empleados de las empresas.

 

El avance de la tecnología y la llegada de la pandemia a nuestro país impulsa a digitalizar con sistemas de gestión empresarial y de Recursos Humanos para hacer más ágil el proceso de reportes para entrada, salida, comida, tiempo extra, vacaciones, etc.

FUNCIONES CONTROL DE ASISTENCIA TITANIUM LITE

MÓDULO INTERFACES.

 

Importar empleados, departamentos, y puestos mediante un archivo en excel.

MÓDULO INTERFACES.

 

Respaldo manual en la base de datos.

MÓDULO GENERAL.

 

Datos de la empresa.

MÓDULO INTERFACES.

 

- Importar empleados, departamentos, y puestos mediante un archivo en excel.

- Leer registros de asistencia por archivo att.log

MÓDULO INTERFACES.

 

Respaldo manual en la base de datos.

MÓDULO GENERAL.

 

Datos de la empresa.

MÓDULO TERMINALES (relojes checadores).

 

Lectura de registros de asistencia vía red.

MÓDULO DE CATÁLOGOS.

 

- Incidencias.

- Departamentos.

- Puestos.

MÓDULO CALENDARIOS.

 

- Creación de horarios.

- Creación de calendarios personalizados.

- Plan de asistencia.

- Detección automática de calendarios.

MÓDULO VACACIONES.

 

- Vacaciones por antigüedad.

- Vacaciones por bloque de empleado.

- Crear reglas de vacaciones a la antigüedad.

- Días festivos oficiales y no oficiales.

MÓDULO DE ASISTENCIA (Tarjeta de asistencia).

 

- Consulta de registros de asistencia.

- Aplicar incidencias.

- Registro manual.

- Cambios de horarios.

- Autorización de tiempo extra.

EMPLEADOS.

 

- Asistencia, checadas.

- Crear, editar, y eliminar empleados.

- Agregar datos del empleado.

- Permitir tiempo extra entrada y salida.

- Tiempos extra en vacaciones, descansos y días festivos.

- Control de retardos.

- Descontar hora de comida.

 

Características y funciones de control de asistencia TITANIUM.

Interfaz con Nómina

iNominas

 

Con iNominas podemos exportar “Faltas por ausentismo”, “Retardos”, “Días Trabajados”, “Horas extras dobles” y “Horas extras triples”. En el mismo menú podemos definir a partir de qué número de horas extras en el periodo, el software las contara como horas triple al igual que si redondeamos el tiempo extra en horas completas, medias horas o en una parte fraccionara que usted decida.

Importación iNominas

 

Con iNominas podemos importar desde la base de datos de iNominas la información de los empleados, departamentos, puestos y las diferentes incidencias que son usadas para calcular la nómina.

 

iNominas

 

Con iNominas podemos exportar “Faltas por ausentismo”, “Retardos”, “Días Trabajados”, “Horas extras dobles” y “Horas extras triples”. En el mismo menú podemos definir a partir de qué número de horas extras en el periodo, el software las contara como horas triple al igual que si redondeamos el tiempo extra en horas completas, medias horas o en una parte fraccionara que usted decida.

Importación Aspel

 

Con ASPEL podemos importar la información de los empleados, departamentos, puestos y las faltas que NOI ya tiene registradas (para poder ser revisadas posteriormente desde Acceso Titanium).

Recursos Humanos

Expediente Laboral

 

En el expediente laboral, el departamento de recursos humanos podrá recolectar el número de empresas con las que el trabajador ha estado, al igual que el puesto que tenía, su horario, su sueldo inicial, su sueldo al final, el motivo por el cual ya no trabaja con esas empresas y el contacto de su jefe inmediato.

Expediente Medico

 

Diseñado para que en caso de emergencia media, los empleadores tengan a la mano información de alta importancia como: tipo de sangre, alergias, discapacidades registradas, índice de masa muscular, contactos de emergencia e historial de enfermedades crónicas.

Expediente Académico

 

En el expediente académico, podemos mantener registro de detalles de su educación como: el nombre de la escuela o institución, su promedio, y el comprobante que mostro cuando fue reclutado. En este mismo expediente podemos tener registro de las habilidades que tiene y de temas que el mismo aprendió de manera autodidacta o en otras empresas.

Interfaz con Terminales

Configuración de Reloj Checador

 

Desde el software podemos configurar las teclas de función de la terminal, crear claves de comunicación al igual que leer y propagar usuarios a otras terminales.

Mantenimiento de Reloj Checador

 

Para ampliar la vida útil del reloj checador, podemos borrar los registros que ya fueron procesados en el software al igual que los la bitácora de la terminal.

 

Configuración de grupos de Acceso

 

Si el reloj checador tiene la función de control de acceso profesional, es posible crear grupos de acceso desde el software, organizar a sus empleados en dichos grupos y solamente transmitir la información y los permisos a los Relojes Checadore.

Mantenimiento de Reloj Checador

 

Para ampliar la vida útil del reloj checador, podemos borrar los registros que ya fueron procesados en el software al igual que los la bitácora de la terminal.

Dar de alta Tarjetas.

 

Al igual que con las huellas digitales, con Acceso Titanium podemos tener registrado en el expediente del empleado su tarjeta de proximidad

 

Horarios

Profesor

 

Con Acceso Titanium podemos crear diferentes horarios para el mismo profesor. Con éste tipo de horarios, un profesor podrá entrar y salir del edificio numerosas veces para poder llenar su asistencia de manera exitosa.

 

Vigilante (x24)

 

Creado para aquellos empleados cuya jornada existe en dos diferentes días. Con ésta opción un empleado podrá entrar un día, y salir el día siguiente para poder tener una asistencia exitosa incluso si su entrada y salida tiene un pequeño margen de diferencia.

 

Rol de Turnos

 

Diseñado para cuando tenemos diferentes horarios, los cuales siguen las mismas tolerancias y tiempo laborado. Un empleado puede tener diferentes horarios los cuales no son prestablecidos y de todos modos poder seguirlo y tener una asistencia exitosa.

Nocturno

 

Para cuando un empleado tiene que entrar al final de un día A) y salir al principio de un día B). El software es capaz de poder procesar un horario cuando incluso el registro de entrada y de salida no son en el mismo día.

Abierto

 

Diseñado para aquellos trabajadores los cuales no permanecen en una misma ubicación durante toda la jornada. En este horario solo podemos pedir una cantidad de estancia mínima para poder tener una asistencia exitosa.

Horario abierto de comida

 

Una configuración de los horarios que permite configurar a partir de qué hora puede registrar su entrada o salida de comida, esto para aquellos trabajadores no tienen un horario fijo de comida.

Matutino & Vespertino.

 

Un horario regular en el que el empleado tiene su entrada y salida en el mismo día. El empleado tiene tolerancia para entrar después y para poder salir antes. Con éste tipo de horario podemos contar las horas de comida al igual que los retardos al entrar y salir del horario de comida.

Detección automática de calendarios

 

Con esta función el software permite seleccionar hasta 5 calendarios diferentes y este identifica de manera automática el horario que se le asignara, dependiendo los parámetros que se hayan configurado.

 

Personalización

Creación de incidencias

 

Las incidencias están diseñadas para poder tener control sobre situaciones extraordinarias en la jornada de un empleado. Con Acceso Titanium no hay límite de incidencias que se puedan crear, de la misma forma podemos configurar si una incidencia en específico justifica: “Entrada”, “Salida”, “Falta”, “Sanción” o el “Día”.

Días Festivos

 

No todas las empresas celebran los mismos días festivos. Con Acceso Titanium podemos señalar que días festivos no obligatorios son seguidos al igual los que no afectan el calendario de la empresa.

Vacaciones

 

En este menú podemos personalizar los días que le corresponde conforme a su fecha de antigüedad, así como asignar los días de vacaciones que tienen los trabajadores. Podemos asignar vacaciones de manera individual o por bloques de empleados.

Organización

Departamentos

 

Al crear departamentos, podemos establecer la jerarquía de dichos departamentos para poder crear el organigrama de la empresa. Podemos clasificar los departamentos como: “directa”, “dependiente”, o “la más alta”.

Puestos

 

Con éste catálogo, usted podrá definir la jerarquía dentro de su propia empresa. Como información adicional, podemos proporcionar la cantidad de dinero que recibe como salario cada puesto (ésta información no afecta el cálculo de la nómina, es únicamente referencial).

Sucursales

 

Diseñada para organizar el número de sucursales que tiene tu empresa. De ésta forma, podemos tener información más detallada de la cantidad de empleados que tiene cada sucursal, la sucursal más productiva al igual que la sucursal con más faltas registradas.

Centros de Costo

 

En caso de que usted maneje más de una cuenta de banco para pagar nomina, con éste catálogo podemos definir el grupo de empleados que son pagados de la misma forma, invariablemente de su puesto, departamento o sucursal.

Control de asistencia

Configurar parámetros de empleados

 

En esta opción se puede dar de alta los datos personales del trabajador como nombre, fecha de nacimiento, dirección, contacto entre más. Permite configurar los parámetros de Tiempo Extra como permitir tiempo extra antes de entrar, después de salir, descansos, vacaciones y días festivos.

Registro manual

 

En esta herramienta permite aplicar registros de asistencia por día a un empleado o por bloque de empleados para aquellos trabajadores que no les es posible registrar asistencia, también permite subir un archivo descargado directamente del reloj cuando no hay red de por medio.

Tarjeta de asistencia

 

Herramienta útil dentro del software de asistencia en ella se puede consultar a un empleado y ver sus registros de asistencia por día, así como aplicar incidencias, ajustar su tiempo extra autorizado, realizar un cambio de horario y registro manual de asistencia.

Control Administrativo

Creación de Usuarios

 

Ésta opción nos permite tener más de un usuario que pueda interactuar con el software y la información en el. Cada usuario puede tener diferentes permisos por lo que podemos asignar tareas específicas para cada persona que use el software y no comprometer la información de los empleados. No hay cantidad límite de usuarios disponibles.

Estadísticas

 

Con esta opción podemos tener constancia gráfica de la evolución de la asistencia en toda la empresa. Podemos seleccionar las siguientes opciones y elegir si visualizamos la información de manera mensual, quincenal o semanal.

 

- Faltas

- Retardos

- Tiempo Acumulado en Retardos

- Tiempo Extra

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Software HECHO EN MÉXICO control de administración en la nube y control de asistencia de huella digital y rostro.

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